“Estoy muy contento por el grupo, necesitábamos estos tres puntos”

Alexis Sabella quien convirtió el único gol del encuentro y fue elegido como el futbolista del partido, destacó la importancia de llevarse la victoria siendo locales.

Luego de la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 ante Central Córdoba por la Fecha 2 del Torneo con el tanto convertido por Alexis Sabella quien habló luego del encuentro y dejó sus sensaciones: “Estoy muy contento por el grupo, necesitábamos estos tres puntos. Sabíamos que eran importantes y más de local”. 

El mediocampista convirtió su segundo gol con la casaca azulgrana y comentó cómo lo vivió: “Estaba muy convencido, tenía muchas ganas y se lo estaba diciendo a mis compañeros a quienes también veía muy convencidos y motivados. Se me pudo dar el segundo y estoy contento”.

Por último, el juvenil del Ciclón, habló sobre lo que le pidió Paolo Montero ya que su posición habitual es por el medio y esta vez jugó por la banda izquierda: “Me dijo que tenga profundidad, que tire centros y que también le pegue al arco por sobre todo. Trabajamos mucho en la semana”.

 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-